Descripción
FLECHA DE CARAMBOLA PREDATOR REVO SD
Flecha de carambola de fibra de carbono con deflexión estándar Predator REVO 3C
LA PRÓXIMA REVOLUCIÓN EN PRECISIÓN
Después de 20 años de investigación y desarrollo, ha llegado el futuro de los deportes de taco de carambola. Bienvenido a la revolución: Predator presenta las flechas de 3 bandas compuestas de fibra de carbono Predator REVO 3C-S y 3C-U. Estas flechas de precisión, desarrolladas y fabricadas en las instalaciones de investigación y desarrollo en las afueras de Boston, Massachusetts, son un avance adoptado por algunos de los mejores jugadores de carambola del mundo. Las flechas Predator REVO se encuentran en la cúspide de la precisión y el rendimiento.
REVO 3C-S: LA FLECHA DE CARBONO MÁS FÁCIL DE AJUSTAR
Lo último en tecnología y rendimiento de billar. Hecho de compuesto de fibra de carbono, el REVO 3C-S le brinda el más alto nivel de precisión y consistencia de juego gracias a su diseño de fibra de carbono. Mantener la precisión en los golpes no requiere esfuerzo. Los golpes de precisión son fáciles de lograr de manera constante, incluso cuando se aplica un giro lateral extremo, ya que necesita menos esfuerzo para obtener la misma cantidad de giro. Tener acceso a efectos más fáciles y mayor precisión abre más posibilidades de tiro.
REVO 3C-S se ha ajustado para proporcionar un nivel de deflexión estándar comparable a una flecha de madera, para facilitar la transición de madera a carbono y obtener la mayor consistencia radial y el rendimiento más confiable. ¿El resultado? La flecha de fibra de carbono más fácil de ajustar, con máxima precisión, mayor efecto, el acabado más suave y durabilidad y resistencia sin concesiones.
Máximo nivel de precisión y consistencia
Cono cónico modificado para una mejor alineación
Placa de bóveda blanca (casquillo) para facilitar la observación
Cono de la flecha: Cónica Modificada REVO
Diámetro : 11,8 mm
Tipo de suela: Predator Victory Tip (Media)
Longitud de la flecha: 69,2cm.
Longitud de la virola: Construcción sin virola
Placa de bóveda / casquillo: Color blanco